sábado, 26 de marzo de 2011

Las noche se ve bonita desde mi ventana.

A) Hay personas que nunca nacen, a pesar de estar vivas; entonces son las sombras de sus manos, y nosotros somos la tela blanca donde se recrean, porque ellos mismos no se han inventado, ni se han descubierto, sino cumplen correctamente la función óptica de la materia de sus cuerpos. Existen nuestras pupilas, nuestros iris, nuestra lagrimas, no ellos.

B) Hay personas que nacieron y a pesar de no cumplir sus funciones vitales. Sus espíritus en silencio tejen la noche. Aquellos desfilan al rededor del cielo blandiendo espadas de colores y en sus brazos llevan escritos tantos nombres... ni ellos saben cuantos tomaron sus caminos y se concluyeron perdidos.

C) Para todos los demás hay otro limbo, además de este. Uno mayor, que no es como una casa, ni como aquellas cuevas que dejamos antaño. Es, más bien, terrible y cada salida es una entrada, cada entrada es una salida y mientras uno va, está volviendo hacia uno mismo un dolor distinto que duele de ida y vuelta, Y la muerte entra de imprevisto cogida de aparejos, y saluda risueña acariciándose la barriga. Es donde, los corazones saltan de los cuerpos como mariposas rosadas a causa de la enemistad de la sangre con la sangre. Aquello no es un lugar, ni una guerra, es una carnicería. De ahí que Jesús sabiamente los hermanara con los bovinos, animales estúpidos y trágicos que engordan para el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario